LIMPIEZA PARA EL SÍNDROME DE NOÉ

Información en 1 click las 24 horas del día

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE NOÉ?

El síndrome de Noé es una patología que se traduce en un deseo de salvar y coleccionar animales. Sin embargo, si el afectado está lleno de buenas intenciones, su trastorno psicológico le impide cuidar adecuadamente de los animales que acoge bajo su techo.

Esto da como resultado una negligencia significativa, ya que los animales a menudo se encuentran en un estado de extrema delgadez. Sus condiciones de vida también pueden llevarlos a desarrollar enfermedades que solo pueden empeorar, en ausencia de atención veterinaria. Finalmente, la higiene del alojamiento se ve fuertemente afectada, con un impacto importante en la salud.

El fenómeno se amplifica por el hecho de que las personas afectadas por este síndrome tienden a recolectar cada vez más animales, incluso si no tienen suficiente espacio y medios económicos para cuidarlos con dignidad.

Sin embargo, el sufrimiento infligido no es voluntario. Las víctimas del síndrome de Noé suelen negar su situación y desconocen las deplorables condiciones de vida de sus protegidos. De hecho, están convencidos de que estos animales dependen de ellos y que es su deber cuidarlos.

LAS CONSECUENCIAS PARA LA PERSONA Y LA VIVIENDA

Al no poder cuidar de sus muchos animales, la persona afectada por el síndrome de Noé se encuentra rápidamente en condiciones higiénicas muy preocupantes. Agrupados en un espacio cerrado, los animales no tienen más remedio que satisfacer sus necesidades dentro de la vivienda. Los excrementos acumulados son un caldo de cultivo ideal para el desarrollo de plagas de todo tipo, como insectos y roedores. Sin mencionar los olores nauseabundos que invaden el espacio habitable.

Encerrados constantemente y en estado de desnutrición, los animales desarrollan enfermedades que les provocan un gran sufrimiento. En estas condiciones también aparecen patógenos que pueden ser transmitidos a los humanos, con la aparición de hongos, parásitos o bacterias como la salmonela.

Así, el síndrome de Noé puede conducir a un estado avanzado de degradación e insalubridad en la vivienda, pero también a importantes riesgos para la salud del ocupante. De ahí la necesidad de realizar una limpieza completa de la vivienda.

¿CÓMO AYUDAR A UN FAMILIAR CON SÍNDROME DE NOÉ CON LA LIMPIEZA DE SU CASA?

¿Uno de tus seres queridos tiene el síndrome de Noé y quieres ayudarlo? Quiles te apoya en la realización de esta difícil tarea, con un protocolo de limpieza profesional que hará que el alojamiento vuelva a ser perfectamente habitable.

Equipados con equipos de protección individual (EPI), nuestros equipos cualificados y experimentados intervienen con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo esta misión, incluso en los casos más extremos. Procedemos, en primer lugar, a deshacernos de la vivienda insalubre, evacuando los diversos objetos, los desechos, pero también los excrementos o los cadáveres de animales (si no se pudiera evitar lo peor).

Quiles puede entonces realizar una limpieza a fondo, utilizando productos de limpieza y equipos de calidad profesional. Desde el suelo hasta el techo, incluyendo textiles y muebles, todo se lava para eliminar restos de suciedad o excrementos.

La operación continúa con una desinfección completa del alojamiento para eliminar bacterias, gérmenes y otros microorganismos que han tenido tiempo de desarrollarse en malas condiciones higiénicas. También se puede realizar la desinsectación, si es necesario, para erradicar todas las plagas. Finalmente, la desodorización permite encontrar un aire saludable y perfectamente respirable, haciendo que el alojamiento sea perfectamente habitable.

A pesar de la magnitud de la tarea, Quiles le garantiza un servicio eficiente y rápido, que le permitirá acudir en ayuda de la víctima del síndrome de Noé lo más rápido posible.

LOS BENEFICIOS DE LLAMAR A UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EXTREMA EN CASO DE SÍNDROME DE NOÉ

Realizar una limpieza en el contexto de un síndrome de Noé no es tarea fácil. Muy a menudo, el alojamiento se encuentra en un estado tan insalubre que es difícil saber por dónde empezar, de ahí el interés por acudir a un profesional.

Además, la operación puede ser peligrosa para la salud, ya que es probable que muchas enfermedades estén presentes en el hogar. No obstante, una empresa especializada dispone de equipos de protección adecuados, lo que permite a su personal protegerse del riesgo de contaminación.

Además, una empresa de limpieza extrema como Quiles te garantiza una intervención rápida, eficaz y discreta. Qué pasar rápidamente a otra cosa para proceder, por ejemplo, a la venta de una vivienda.

limpieza por sindrome de noe