¿CUÁL ES EL PROCESO DE LAS LIMPIEZAS EXTREMAS?
El primer paso de una limpieza extrema es, en la mayoría de los casos, despejar la vivienda de enseres y basuras que allí se hayan acumulado. Durante la limpieza, todo se clasifica cuidadosamente para dejar a un lado los objetos de valor y los documentos importantes. Los residuos recogidos también se clasifican para su reciclaje.
Una vez vaciada cada habitación, se procede a la limpieza de la vivienda en todos sus rincones. Las paredes, suelos y techos se lavan con productos específicos, mientras que los muebles y objetos de valor se desempolvan y se limpian cuidadosamente. Se utilizan las técnicas más avanzadas para eliminar todo rastro de suciedad o moho.
Finalmente, la casa o piso se desinfecta completamente con soluciones fungicidas y bactericidas.
¿POR QUÉ CONTAR CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA EXTREMA?
La limpieza extrema responde a situaciones excepcionales, en las que el alojamiento a limpiar presenta un nivel inusual de condiciones antihigiénicas. Por lo tanto, es una tarea particularmente difícil, sobre todo porque requiere técnicas específicas y equipos de última generación. Por eso se recomienda acudir a una empresa especializada en limpieza extrema como Quiles.
Formado por profesionales experimentados y perfectamente equipados, nuestro equipo le garantiza una intervención rápida y discreta, pero también un resultado irreprochable, incluso en los casos más difíciles.

Viviendas Insalubres
Las viviendas insalubres se caracterizan por una suciedad y un desorden inusuales, lo que requiere una limpieza a fondo lo antes posible. En efecto, quien dice viviendas sucias dice riesgos para la salud y la seguridad de los ocupantes.
Trastornos respiratorios, gérmenes, insectos, parásitos…

Síndrome de Noé
El síndrome de Noé es otro trastorno psicológico que hace que los pacientes lleven animales a sus casas, como perros o gatos callejeros. Sin embargo, rápidamente se sienten abrumados por la cantidad de animales que albergan. Lo que comenzó con una buena intención se convierte en una verdadera pesadilla.

Viviendas en dejadez Extrema
Las condiciones antihigiénicas son caldo de cultivo para muchas enfermedades, pero también para muchas plagas. Por no hablar del avanzado estado de degradación que suelen presentar las viviendas muy sucias, comprometiendo la solidez de sus muros y su estructura.
