¿CUÁLES SON LAS FASES DE UNA LIMPIEZA EXTREMA?
El primer paso de una limpieza extrema es, en la mayoría de los casos, despejar la vivienda de enseres y basuras que allí se hayan recogido. Durante la limpieza, todo se clasifica cuidadosamente para dejar a un lado los objetos de valor y los documentos importantes. Los residuos recogidos también se clasifican para su reciclaje.
Una vez vaciada cada habitación, se procede a la limpieza del alojamiento en todos sus rincones. Las paredes, los suelos y los techos se lavan con productos específicos, mientras que los muebles y objetos preciosos se desempolvan y se limpian cuidadosamente. Se utilizan las técnicas más avanzadas para eliminar todo rastro de suciedad o moho.
Finalmente, la casa o apartamento se desinfecta completamente con soluciones fungicidas y bactericidas.
¿POR QUÉ CONTAR CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA EXTREMA?
La limpieza extrema responde a situaciones excepcionales, en las que el alojamiento a limpiar presenta un nivel inusual de condiciones antihigiénicas. Por lo tanto, es una tarea particularmente difícil, sobre todo porque requiere técnicas específicas y equipos de última generación. Por eso se recomienda acudir a una empresa especializada en limpieza extrema como Quiles.
Formado por profesionales experimentados y perfectamente equipados, nuestro equipo le garantiza una intervención rápida y discreta, pero también un resultado irreprochable, incluso en los casos más difíciles.

Escenarios de Crímenes

Muerte Desatendida

Defunción

Restos Biológicos

Suicidio

Síndrome de Noé
