Versace Ceramics, todo un lujo para tu hogar

Fundada en Milán en 1978 por el propio Gianni Versace, uno de los estilistas más talentosos del siglo 20, Versace es un sinónimo de la excelencia italiana en todo el mundo. Desde 1997, la casa de moda ha trabajado con Gardenia Orchidea como socio, compartiendo ambos objetivos y valores.

Grupo Ceramiche Gardenia Orchidea descubre una apasionante afinidad que le proporciona éxitos notables. Entre las dos marcas nace una sintonía basada en la pasión por el interiorismo, la decoración y los detalles para la vivienda. Su vinculación con la casa di moda milanesa sigue siendo para Gardenia motivo de orgullo y de gran estímulo creativo.

Formas suaves y envolventes, las mejores materias primas, combinaciones de colores atemporales y los elementos decorativos clave de la maison, como la medusa y el patrón traste griego, producidos utilizando la tecnología más avanzada, caracterizan las colecciones de Versace Ceramics.

Utilizando tonalidades neutras con los blancos, negros y grises, destaca algunos de los elementos con su característico dorado que le ofrece ese toque Versace. Además la utilización de pequeños cristales hace que cada estancia tenga un brillo especial. Otra de sus características, es la geometría en los diseños tanto en los revestimientos como en los pavimentos, creando efectos ópticos inconfundibles. Por último destacar las texturas que tienen algunas piezas de la colección que aportan un punto de elegancia y distinción.

Un proyecto vivo que se completa con una línea de muebles de baño para una mirada polivalente  con el inconfundible estilo Versace.

Quiles es proveedor exclusivo para la provincia de Alicante de esta prestigiosa marca, sumándose así a la larga lista de proveedores que puedes conocer en nuestra tienda exposición.