Pon a punto tu piscina con esta promoción

piscina4Pon a punto tu piscina con esta promoción para que puedas tener el jardín de tus sueños. Te ofrecemos el mejor gresite a un precio inmejorable: 9,75€/m2. Un gresite que combina el diseño y la tecnología para ofrecerte un producto de calidad para tu piscina.

Para completar tu jardín, te ofrecemos esta oferta en tarima técnica: 79€/m2. Una tarima tecnológica reforzada, fabricada y testada bajo normas europeas de calidad. Es resistente y fiable bajo el uso intensivo. Fabricado a partir de polímeros y maderas recicladas los encontramos en cuatro colores diferentes. Todos presentan una cara ranurada y otra lisa, ambas antideslizantes, que le aportarán flexibilidad.

Visítanos y conoce estas y otras ofertas. En Quiles ponemos a tu disposición más de 800 metros cuadrados en los que encontrarás todo tipo de materiales con los que realizar la reforma de tu hogar o negocio. Estamos en Avda de Novelda, 129, Elche (Alicante). Nuestro horario es de lunes viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:30 h.; sábados de 10 a 13:30 h.