Oferta en azulejos Aparici

Una nueva oferta en los azulejos y pavimentos Aparici está disponible en Quiles hasta el 30 de junio.

Esta marca ubicada en Castellón, fabrica y comercializa pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos para el mercado nacional e internacional.

Su filosofía de trabajo queda reflejada en los valores de calidad, trabajo, perseverancia, entusiasmo e implicación, la innovación tanto en los á mbitos de tecnología y diseño como en los procesos de gestión y organización y por último la experiencia con más de 45 años trabajando en el sector cerámico. Actualmente es una de las empresas líderes de este sector por volumen de ventas, calidad de producto, vanguardia de diseño y presencia internacional.

 
Aparici quiere ofrecer un buena calidad a sus clientes, por ello presta la máxima atención y exigencia en la selección de materiales, así como en la supervisión de todo el proceso productivo. Actualmente, cuenta con dos plantas de producción (una para revestimiento, y otra para pavimento). Ambas cuenta con moderna tecnología de gestión automatizada para cada una de las áreas de prensado, esmaltado, hornos y clasificación.
 
Asimismo, cuenta con una showroom ubicado en sus instalaciones de Alcora (Castellón) dedicado a la exposición y venta al público. La instalación muestra todas las novedades en materia de revestimientos, pavimentos, piezas especiales 3D, mosaicos, corte de agua y soluciones técnicas como fachadas ventiladas o suelo sobreelevado.
 
Tratan de implicarse en el desarrollo y mejora de su entorno a través de su obra social, cooperando en el bienestar de la sociedad en su conjunto mediante la donación de fondos que hace a la empresa sentirse más próximo a los problemas que les envuelven.
 
Los azulejos que ofrece Aparici destacan por su resistencia a los productos químicos, su compromiso con el medio ambiente y por la gran variedad de estilos que ofrece, de todos los colores y de todas las formas posibles.
 
Descubre nuestra oferta especial, ¡azulejos a 12,95+IVA el metro cuadrado!
Descubre las series de azulejos que entran en esta promoción y elige cuál es el tuyo.