HDC Porcelánicos de alta calidad

Porcelánico HDCUno de nuestro nuevos proveedores es la empresa Porcelánicos HDC que nace en el año 2000 para dar respuestas a los mercados nacionales e internacionales que demandan productos de Alta Tecnología fabricados con Pastas Porcelánicas Blancas. En su nueva planta equipada con las más modernas tecnologías del sector, producen Porcelánicos Técnico, Porcelánico Esmaltado y Pasta Blanca.

Esta tecnología, junto con su equipo de profesionales, hace posible que los productos de Porcelánicos HDC se fabriquen con procesos que aseguran la máxima calidad del producto final.

Todos los productos que comercializa Porcelánicos HDC han sido fabricados en sus propias instalaciones situadas en Castellón siguiendo las estrictas normas de calidad, seguridad y medioambientales establecidas en la Unión Europea. Los complementos son el resultado de la colaboración de su propio diseño y empresas españolas e italianas especializadas en estos trabajos.

La elegancia de sus diseños hará que tu casa o negocio luzcan de la mejor manera posible, además de tener un producto de alta calidad que perdurará en el tiempo.

Ven a Quiles Suministros de Construcción y conoce este y otros muchos productos que tenemos en nuestra tienda exposición. Un equipo de profesionales te aconsejarán y guiarán para que realices la mejor elección si estás reformando tu casa o negocio.

Nos encontrarás en avenida de Novelda, 129, Elche Alicante.