El gran formato de Lightker llega a Quiles

En Quiles estamos de enhorabuena, añadimos una nueva marca que distribuimos en exclusiva para la provincia de Alicante: Lightker de la empresa Sil Ceramiche.

LightKer es un nuevo concepto de superficie, un producto estéticamente avanzado con utilidades técnicas únicas. Realizado con tecnologías avanzadas, el espesor fino se combina con una alta resistencia a los productos químicos, al uso, a los rasguños o a la abrasión profunda.

Las losas se hacen en gres porcelánico y se producen con una tecnología innovadora, compactando el material. Después se introducen en un horno eléctrico a temperaturas de aprox. 1220° convenientemente diseñado para asegurar la uniformidad del producto.

Las losas fabricadas con esta técnica son perfectamente planas y posteriormente se pueden cortar o recortar con precisión facilitando la creación de nuevas soluciones estéticas que expresan de manera efectiva la imagen de mercado de Sil Cerámica. Todas las características cromáticas de las losas permanecerán igual en los años sin ningún cambio debido a condiciones atmosféricas.

Una empresa que nació en Italia en 1955 de la pasión y la experiencia en el mundo de la cerámica. Sil Ceramiche ofrece un amplio catálogo de colecciones de cerámica para diseñar entornos comerciales y residenciales contemporáneos que combinan elegancia y practicidad. El negocio creció rápidamente y en 1977 la compañía abrió su ubicación actual, en un área de más de 30.000 metros cuadrados, con un almacén para su distribución al por mayor en Italia y en todo el mundo.

Visita nuestra tienda exposición y conoce este y otros muchos productos que te ofrecemos de la mano de expertos que te aconsejarán y guiarán en la elección de materiales para tu reforma en casa o en tu negocio.