Bathco, el diseño hecho lavabo

Incorporamos una nueva marca a nuestra cartera de proveedores: Bathco. Una firma que lleva más de 35 años haciendo del diseño de un lavabo un arte.

Cabe destacar que esta empresa santanderina también diseña y fabrica una amplia gama de productos para el baño como sanitarios, muebles, bañeras, platos de ducha, etc.

Presentes en los cinco continentes, su secreto radica en haber incorporado a su trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos sin olvidar nuestras raíces.

Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollan continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboran asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013.

Un proyecto de investigación y desarrollo de nuevos materiales (I+D+i) con el fin de trabajar un material innovador que permitiera fabricar un producto de alta gama con características como la impermeabilidad, la resistencia, la ligereza o un acabado natural desarrollado íntegramente en Cantabria, favoreciendo, a su vez, la salida al mercado de una exclusiva gama de productos con los que seguir siendo líderes en el sector a nivel internacional.

Bathco ha ido creciendo sin perder nunca un marcado carácter exportador y sabiendo aprovechar todas las oportunidades, lo que les ha permitido posicionarse de forma sólida en las principales cadenas de distribución europeas, estableciéndose en más de 70 países,  llegando a ser una marca de referencia, reconocida a nivel internacional.

En Quiles encontrarás una amplia gama de lavabos de esta marca tanto de porcelana, resina, cristal, etc. El lavabo es una pieza de nuestro baño al que se le da mucho uso y que es punto focal en esta estancia por lo que siempre debemos elegir un producto de calidad y diseño que esté acorde con el estilo de nuestro baño.